Datos de contacto Rosario - Argentina

  • Teléfono. 54 341 558 0394

  • Celular. 54 341 15 6429642

  • Email. info@dwvisual.com.ar

  • Skype. DWVisual

  • Ciudad de Rosario - Argentina

Redes Sociales

-Expertos-

50Photoshop
50Illustrator
50Dreamweaver
50Flash
50CorelDRAW
50Ilustración Artística
50XHTML & CSS3 / 5
50PHP
50MySQL
50Ajax
50JQuery
50Java Script
40ASP
40SQL

AVISO LEGAL

La relación comercial entre la firma DW VISUAL ® - SOLUCIONES EN DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL y sus clientes se regirá conforme a las cláusulas legales que a continuación se transcriben, la aceptación de la contratación de la empresa en cualquiera de sus servicios conlleva la aceptación de su aviso legal.

PRIMERA: Objeto del Contrato. Plazo. DW VISUAL ® se compromete a ejecutar los trabajos por sus propios medios y/o mediante la tercerización de los servicios de diseño web, gráfico, programación, edición de video, o el servicio del cual se trate, dentro del plazo estipulado entre las partes, siempre y cuando no se realicen cambios en el presupuesto o en el proyecto correspondiente, los cuales podrán variar según lo requiera el trabajo a realizar por parte de DW VISUAL ®. El mencionado plazo será estipulado por escrito en el presupuesto que DW VISUAL envía a su cliente a los fines de la aceptación del trabajo por parte de este, aceptación que conlleva la del plazo estipulado, el cual podrá variar debido a que los trabajos de diseño son conceptuales y dependen de la aprobación del cliente.

SEGUNDA: Precio y forma de pago. El precio a pagar por los servicios contratados por el cliente será el convenido con DW VISUAL ® en el presupuesto inicial, donde constará asimismo modalidad de pago de dicho precio. Con el primer pago del diseño y/o desarrollo se aceptará el presupuesto, solo conviniendo a desarrollar lo que está expresamente detallado en el mismo. Con el pago final se acepta el diseño y/o desarrrollo como finalizado, se exime desde ese momento a DWVISUAL ® de toda responsabilidad legal. Todo trabajo que sea solicitado, sea cual fuere el motivo, luego del pago será presupuestado, ya que la etapa de revisión es anterior al pago final del sitio web, luego del mismo se acepta que el trabajo esta en perfecto estado y aceptado con total conformidad por el cliente.

Desde el momento en que el servicio está finalizado y pagado no es responsabilidad de DWVISUAL ® el mantenimiento, ataque informático o daños que pudieren acaecer, ya que el hosting, ftp y base de datos esta alojado por un tercero. Dado que el propio cliente tiene acceso a estas bases de datos, en el caso de desarrollos web éstos se vuelven vulnerables a ataques de virus mediante datos suministrados por el cliente o mediante virus que éstos pueden tomar desde una computadora y afectar los trabajos realizados.

En el caso que el cliente cancele el trabajo luego de abonar el pago inicial, se tomará el mismo como pago efectuado por el trabajo realizado hasta ese momento, y a modo de resarcimiento económico por la cancelación unilateral efectuada.

En el caso de trabajos gráficos, una vez finalizados los mismos se entregan las fuentes. Cuando se efectúa el pago final se acepta que los mismos fueron entregados.

En ninguno de los casos es responsabilidad de DW VISUAL ® contar con backups de los trabajos, ya que fueron entregados al cliente con el último pago de diseño y/o desarrollo web.

TERCERA: Obligaciones del Cliente I. En caso que el cliente no cumpla con el pago en tiempo y forma pierde todos los derechos sobre el sitio web y/o trabajo de que se trate. En caso que DW VISUAL ®, a solicitud del cliente, haga agregados al presupuesto formal enviado en primera instancia al mismo,  tiene derecho a solicitar un resarcimiento económico por las horas de trabajo empleadas.

CUARTA: Obligaciones del Cliente II. EL CLIENTE, además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente: Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo la labor encomendada a DW VISUAL ®, además se compromete a efectuar oportunamente el pago del precio en la forma estipulada en el presupuesto inicial. DW VISUAL ® se reserva el derecho de publicar y/o eliminar de Internet el sitio web hasta tanto haya recibido el pago total por los servicios prestados.

QUINTA: Derechos de autor. EL CLIENTE incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a DW VISUAL ® para que sean incluidos en el proyecto son de su propiedad o que EL CLIENTE tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de éstos, quedando DW VISUAL ® libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, éste podrá ser suministrado utilizando archivos propios de DW VISUAL ®, archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional al presente contrato. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a DW VISUAL ® como diseñadores de éstos con un enlace a su website. DW VISUAL ® tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portfolio. DW VISUAL ® retiene incondicionalmente sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de invención y derechos de autor sobre el diseño contratado, los bocetos presentados y todas las fotografías realizadas específicamente para incluir en el sitio web.

SEXTA: Información confidencial. Las partes reconocen que en virtud de la relación comercial, es posible que tengan mutuamente acceso a información confidencial manejada por ellas. La información confidencial quedará limitada a los programas, a los términos y los precios estipulados por las partes, así como a toda información claramente identificada como confidencial. PARAGRAFO 1: No se considerará confidencial la siguiente información. a.) Aquella que sea del dominio público o entre a ser del mismo durante la vigencia de la relación comercial, de otro modo que no sea por acto u omisión de la otra parte. b.) La que se encuentre bajo la posesión legal de la otra parte previamente a su revelación, siempre y cuando no se hubiere obtenido directa, ni indirectamente, de la parte que la revela. c.) La que se revele legalmente a la otra parte por una tercera persona que no se encuentre limitada para el efecto. PARAGRAFO 2: Las partes convienen en no poner a disposición de ninguna tercera persona la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de la otra parte para ningún propósito diferente al objeto de la relación comercial.

SEPTIMA: Aprobaciones de diseño y modificación. Para la aprobación del trabajo encomendado por parte del cliente, DW VISUAL ® presentará los bocetos preliminares estipulados en el presupuesto inicial, de los cuales el cliente deberá elegir uno. Las modificaciones consisten en realizar los cambios permitidos por DW VISUAL ® en las etapas previstas a tal fin. Las modificaciones que se soliciten fuera de estos plazos permitidos serán presupuestados en forma adicional al presupuesto inicial.

OCTAVA: Régimen legal supletorio y jurisdiccional. La relación comercial entre DW VISUAL ® y EL CLIENTE estará sujeto en sus efectos a las normas civiles y comerciales propias de su naturaleza en la República Argentina.  Todos los actos y obligaciones que surjan de la relación comercial que una a las partes será producto de su buena fe, por lo que realizarán todas las acciones posibles para su cumplimiento, pero en caso de presentarse alguna discrepancia sobre su interpretación o cumplimiento se someterán a la jurisdicción de la justicia ordinaria de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, constituyendo domicilio legal a estos efectos en calle Pueyrredon 1331 3 "A" de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio, presente o futuro, les pudiera corresponder.

Especificidades acerca del sitio web de DW VISUAL ®.

El presente documento informa a los usuarios y/o visitantes de esta web de las condiciones generales que rigen su utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento y en los documentos específicos de cada servicio. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley y con estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público. El usuario se obliga a indemnizar a DW VISUAL ® por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

DW VISUAL ® se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

Propiedad Legal y Copyright. Limitación de Responsabilidad.

Esta web y su contenido es propiedad de DW VISUAL ®, empresa editora y propietaria de la misma.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito, se prohibe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

DW VISUAL ® se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

DW VISUAL ® declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

DW VISUAL ® declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros.

DW VISUAL ® declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se presten en otras webs enlazadas con esta web o alojadas en los servidores  mediante el servicio de hospedaje de dominios contratado por DWVISUAL ®. DW VISUAL®  no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en webs de terceros, asimismo, aconsejamos a los visitantes de las mismas a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.