Datos de contacto Rosario - Argentina

  • Teléfono. 54 341 558 0394

  • Celular. 54 341 15 6429642

  • Email. info@dwvisual.com.ar

  • Skype. DWVisual

  • Ciudad de Rosario - Argentina

Redes Sociales

Las tendencias más importantes en diseño web rosario para el año 2017

La evolución del diseño web en los últimos años mantiene un propósito esencial: mejorar continuamente la experiencia de navegación de los usuarios, ofreciendo diversas alternativas dependiendo de cada proyecto online. La tecnología móvil ha modificado el modo de vida de las personas, y en este sentido, el diseño web responsive ha potenciado la aparición sitios web adaptados a móviles. Esta vez te mostraremos cuáles son las tendencias más importantes del diseño web Rosario para este 2017.

Diseño Web Rosario

Tendencias en diseño web Rosario 2017 que todo diseñador debe conocer

Usar patrones, formas básicas y líneas en el diseño web: a pesar de no ser nada nuevo dentro del diseño gráfico Rosario, la aplicación y el uso de figuras geométricas, patrones y líneas, ha aumentado de manera considerable, siendo prioridad de los diseñadores en la creación del campo visual.
Formulario de registro: las funciones de un formulario de éste tipo son conocidas, sin embargo, la tendencia apunta a agilizar el registro de los usuarios a través de sus redes sociales, evitando el tedio de llenar un formulario en todos sus campos. La tendencia en este sentido, es la creación de formularios “paso a paso”, donde el usuario recibe una visita guiada por cada etapa del registro.
Encabezados con diseños originales: los encabezados son una parte muy importante dentro del diseño web Rosario. La tendencia se ha enfocado hacia el hecho de agregar ciertos elementos, editar la justificación o eliminar el encabezado.
Diseños al estilo de tarjetas escaneables: el diseño gráfico Rosario ha presentado cada día más esta tendencia, vista por primera vez en Pinterest, y que consiste en plantillas de WordPress con información fragmentada en pedazos que se pueden escanear. El contenido informativo se presenta entonces de manera atractiva en cuanto a lo visual, haciendo que sea mucho más fácil de usar dentro del sitio web.
Imágenes Hero: son imágenes que ocupan gran parte de la pantalla o toda la pantalla dentro del diseño web Rosario, con la finalidad de llamar la atención del usuario desde el principio. Un sitio bien optimizado y con imágenes te eliminará la preocupación de un tiempo bajo de carga.
Animaciones: son un recurso infalible en la actualidad para resaltar elementos del diseño gráfico Rosario como el contenido del sitio web. Son incluidas dentro de las plantillas de WordPress para potenciar el entretenimiento y la interacción del usuario con el sitio web.