Datos de contacto Rosario - Argentina

  • Teléfono. 54 341 558 0394

  • Celular. 54 341 15 6429642

  • Email. info@dwvisual.com.ar

  • Skype. DWVisual

  • Ciudad de Rosario - Argentina

Redes Sociales

Corso Inmobiliaria - Claudio Corso

  • CORSO INMOBILIARIA

Multimedios Corral - Canal 6 de Corral de Bustos - Diseño Web Rosario, Santa Fe, ArgentinaEn tres años hice 3 páginas web, las dos primeras experiencias fueron nefastas, hace 6 meses conocí a Daniel Waisman, para nosotros fue una solución, interpretó rápidamente lo que necesitábamos y lo mejoro, pero lo más importante siempre cumplió con los tiempos y fue muy respetuoso de los horarios, realmente muy conformes y altamente recomendable.

Claudio Corso

Valentino Eventos - Cesar

  • VALENTINO EVENTOS

Valentino Eventos - Diseño Web Rosario, Santa Fe, Argentina

Una excelente atención muy personalizada, cumplió muy bien con los plazos, e hizo un excelente diseño de nuestra página, la verdad que Daniel es una excelente persona y le pone mucho empeño al trabajo que hace. Saludos.

Cesar

Canal 6 - Gino Genovesio

Multimedios Corral - Canal 6 de Corral de Bustos - Diseño Web Rosario, Santa Fe, ArgentinaSomos una empresa de comunicacion y servicios que opera en el sudeste de la provincia de Cordoba, con sede en la ciudad de Corral de Bustos. Por una parte, prestamos servicios de television por cable, television digital e internet. Por otra, disponemos de medios de comunicación, entre ellos, una señal propia de television, una radio FM y un diario digital. Disponiamos de paginas web desde 2006 pero en 2010 decidimos renovarlas por completo. Alli comenzamos un arduo camino en el que tropezamos varias veces con programadores que no cumplieron nuestras expectativas, hasta encontrar a DW Visual ®. La experiencia DW Visual ® cambio nuestro pensamiento acerca de programadores web, es gente confiable, proactiva, con dedicación y sobre todo pasión por su trabajo. El entendimiento mutuo fue instantaneo y los productos desarrollados por DW Visual ® para nuestra empresa excelentes. En resumen, nos encontramos sumamente complacidos por el trabajo realizado por DW Visual ® y sin dudas volveremos a confiar en sus servicios cuando debamos realizar nuevas paginas o rediseñar las actuales.

Gino Genovesio

TWOWAY - Jorge Furiasse

Muy buen asesoramiento y luego muy buen resultado en cuanto a la estética y la visibilidad en internet. Un trabajo muy profesional'.

Jorge Furiasse

Ascensores Rosario - Simon Nosetto

Encontre en DW VISUAL ®, no solo una empresa seria, confiable, eficiente, con la cual no me llevé ninguna "sorpresa" (que es el miedo que tenemos siempre), sinó que además encontré a una gran persona, como Daniel Waisman, que me asesoró, me informó, y me hizo una página con la que estoy muy conforme. Al que necesite una página web, les recomiendo DW VISUAL ®, no se van a arrepentir

Simon Nosetto

Eprompower & Epromlab - Cristian Gobernatore

Nuestra empresa, Erpomlab es el fruto de la gran necesidad de los talleres mecánicos de asesoramiento en electrónica y electricidad..., debido a la necesidad de comunicar nuestro trabajo, un buen día busque empresas de diseño web de Rosario en Google y le envié un mail a las tres primeras...., no conociendo a ninguna, me dije....., al primero que me responda le pido presupuesto!!

El primero en responder fue Daniel de DW VISUAL ®..., y no es casualidad que nos haya respondido tan rápido..., luego hemos comprobado que así funciona su empresa, con rapidez y total transparencia!!!

Estamos muy contentos con la calidad del trabajo, el trato amistoso, los trabajos a termino, la forma de pago acorde al tiempo de ejecución y el precio...., el cual yo diría que es inigualable!!!

Ya estamos pensando en futuros proyectos..., tener la garantía de una empresa como DW VISUAL ® + el asesoramiento de Daniel nos deja tranquilos para poder centrarnos en hacer cada día mejor nuestro trabajo sin desviar la atención a esta parte publicitaria de nuestra empresa!!!

Muchas gracias a Daniel y DW VISUAL ®..., los recomendamos 100%.

 

Cristian Gobernatore

Alimentos Aptos - Mariano Arnaud

diptico, rosario, santa fe, argentinaMi experiencia con DW Visual ® fue excelente. Desde el comienzo, Daniel comprendió claramente lo que yo necesitaba y lo plasmó en una página ágil, dinámica, fácil de navegar y con muy buen diseño. El servicio que ofrece DW Visual ® es de primerísima calidad, basado en el cumplimiento de los plazos de entrega, en la capacidad y celeridad de las respuestas y en un eficiente asesoramiento. Responsables, profesionales y por sobre todo muy buena gente. Totalmente recomendables. Estoy más que conforme con Daniel y su equipo y los seguiré teniendo en cuenta para nuevos proyectos.

Mariano Arnaud

Corporación Rosario - Mariana Botello

Después de varios intentos fallidos, pero esas cosas del destino, fui a parar a las manos de Daniel. Luego de un primer contacto, nos reunimos en nuestra empresa para conversar nuestra idea sobre la página. No es fácil encontrar a alguien que sepa leerte y entender como si estuviese dentro de tu cabeza, para reflejar visualmente tu idea. Daniel enseguida captó qué era lo que estábamos buscando y lo que necesitábamos. El resultado: una página elegante, atractiva, moderna, fácil de navegar, que da la sensación de algo hecho con nivel y no por aficionados. Nuestros clientes de años quedaron encantados y logramos además llegar al público que queríamos, posicionándonos en internet como una empresa seria, que sabe lo que hace. Todo gracias a Daniel. Él sabe lo que hace. Y lo más importante, sabe entender lo que estás buscando.

Mariana Botello

Técnica Zeta - Matias Zeinstejer

Excelente el trato laboral y personal. Se cumplió exactamente todo lo solicitado y hubo constante comunicación entre cliente-empresa. Muy razonable el precio y se realizó en menos del tiempo estipulado. Empresa 100% recomendable

Matias Zeinstejer

Gimnasia Acuática - Patricia Alvarez

Resulto mucho más que satisfactorio,primero conci a DW VISUAL ® por internet y la duda que tenia era como a la distancia ibas a interpretar lo que yo quería. No solo resulto muy bueno, sino que modificamos la pag y fue mas rapida y eficaz.

Patricia Álvarez

Muebles Divinorum - Guillermo Rodríguez

La empresa DW VISUAL ® cumple en términos acordados, tiempos y forma. El asesoramiento es importante debido a la experiencia que tienen en el rubro, pero mas aun, que el asesor pueda entenderte. Muchas gracias Daniel Waisman y DW VISUAL ®.

Guillermo Rodríguez

Página 1 de 3