Datos de contacto Rosario - Argentina

  • Teléfono. 54 341 558 0394

  • Celular. 54 341 15 6429642

  • Email. info@dwvisual.com.ar

  • Skype. DWVisual

  • Ciudad de Rosario - Argentina

Redes Sociales

Outsourcing Diseño - Gráfico

Ahorra en el desarrollo de tu webCuestiones de la globalización
Sumenos como su aliado mediante Outsourcing - Tercerización



¿Qué es el outsourcing?

Outsourcing Diseño Web - Diseño GráficoEl Outsourcing, también llamado tercerización, consiste en la externalización de procesos de negocios. Es proceso económico en el cual las empresas delegan losrecursos orientados a cumplir ciertas tareas, a un proveedor especializado, por medio de un contrato y/o convenio por el cual se pacta una colaboración la cual puede ser por trabajo específico, varios trabajos, colaboración por horas, etc.

Las ventaja comparativa de la subcontratación se basa en cuatro principios económicos fundamentales:
  • Permite abaratar los costos de producción.
  • Permite obtener productos de mejor calidad.
  • Reduce el número de tareas rutinarias.
  • Permite a la empresa dedicarse a tareas de mayor rentabilidad

¿Se adapta a las necesidades de mi empresa?

Diseño Web Outsourcing - Diseño Gráfico OutsourcingSi, este producto está especialmente diseñado para cubrir la mayoría de las necesidades de una empresa en cuanto a diseño gráfico, diseño web, hosting, marketing en buscadores y comunicación visual

Nuestros servicios de outsourcing se centran en su negocio, apoyados en las tecnologías de vanguardia y avanzada, con metodologías operacionales excepcionales y profesionales calificados. Con nuestras soluciones de subcontratación no sólo de su empresa se mantiene competitiva, sino también, hace una diferencia en el mercado global actual.


Nuestro servicio de outsourcing se orienta a empresas de marketing, publicidad, diseño grafico, diseño web y desarrollo web, en Argentina, EEUU, y Europa, que necesiten bajar costos operativos y llegar a nuevos mercados con un servicio profesional

Además de lo mencionado hay que tener en cuenta los siguientes beneficios:

  • Mínima inversión en tecnología e infraestructura, sin necesidad de recursos humanos.
  • Argentina devaluó su moneda más de un 400%, por lo cual es económico trabajar con nosotros.
  • Contamos con servicios MSN, SKYPE para que nos podamos comunicar.

1Se realiza el presupuesto.

2Si es aceptado el presupuesto, recepcionamos todo el material fuente necesario para la realización de la maquetación del sitio web.

3Se maqueta el mencionado sitio web para aprobación del cliente, este proceso contará con tantos ajustes como sea necesario, hasta contar con la aprobación total del mencionado sitio. Cabe destacar que una vez aprobado el sitio en esta etapa no pueden realizarse futuros cambios significativos en la misma, por lo cual es muy importante que el cliente apruebe el sitio y tome el compromiso en este paso.

4Una vez que se aprobó la maqueta se lleva la gráfica del sitio a la tecnología correspondiente según lo solicitado por el cliente (html, php, css, asp, flash, etc).

5Se realizan ajustes finales, para la aprobación de la programación del mismo.

6Se sube al servidor solicitado.



Forma de Trabajo en Diseño Web



Referente a la forma de pago:

El pago se realizará en dos partes.

  • 50% Una vez aprobado el proyecto.
  • 50% Una vez finalizado todo el trabajo.


Una vez que se realiza todo el pago se enviarán en forma a convenir los "archivos fuentes" de todo el desarrollo. Cabe destacar que el sitio no podrá estar online en su directorio definitivo hasta no haberse realizado el 100% del pago. Sí se podrá subir a directorios de prueba para que lo vea el cliente. La transferencia de dinero se realiza mediante Western Union.